Protésicos dentales en Toledo - Madrid

Laboratorio Dental GyR 2010

Las raíces de nuestro laboratorio dental se remontan al año 1989, cuando iniciamos como un protésico autónomo dedicado en exclusiva a las prótesis removibles.

En 1992, con la ilusión de crecer y consolidarnos en el sector, disponíamos de dos protésicos especializados en prótesis removibles y prótesis fijas, con el nombre de GyB.

En 2005, nos convertimos en el laboratorio dental Yuri García, adecuando nuestras técnicas de trabajo para producir todo tipo de prótesis.
Laboratorio Dental GyR 2010 prótesis fija
Finalmente, en el año 2010, tras renovar nuestra infraestructura y la ampliación de las instalaciones, pasamos a tener el nombre actual, Laboratorio Dental GyR 2010.

En la actualidad, nuestra empresa está formada por siete protésicos dentales, al frente de ellos Yuri García Escudero, colegiada n.° 118 - CLM, quien gracias a su experiencia y profesionalidad se ha encargado de mantener el laboratorio a la vanguardia dentro de un sector cada vez más competitivo.

Qué hacemos

En Laboratorio Dental GyR 2010 nos mantenemos a la vanguardia en tecnología, materiales y en tratamientos. Visite nuestro laboratorio dental, podrá encontrar todo lo concerniente a prótesis dentales de la más alta calidad.

Estamos altamente especializados en:
Laboratorio Dental GyR 2010 interior laboratorio y fachada

Implantología:
  • Prótesis híbridas.
  • Sobredentaduras.​
  • Fundas sobre implantes.
  • Pilares fresados.​
  • Barras 2, 3 y 4 puntos.
  • Etcétera.

La atención personalizada, la excelente relación coste-calidad y el cumplimiento en los plazos de entrega nos avalan.
Destacado 2

Somos expertos en el sector. Visítenos en:

Numancia de la Sagra