Clínica dental en Numancia de la Sagra

En Laboratorio Dental GyR 2010, nuestra clínica dental en Numancia de la Sagra, nos dedicamos a la elaboración de prótesis dentales de todo tipo y a su diseño.

Clínica dental

Asimismo, entregamos nuestros trabajos a profesionales del sector de las clínicas dentales. Conseguir una perfecta estética y funcionalidad en las piezas que diseñamos es una de nuestras prioridades. Nos caracterizamos por nuestra excelente relación calidad-precio y el estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Para estar seguros de que todo llega en el momento preciso, disponemos de un servicio propio de reparto.

Estamos tan seguros de la perfecta calidad y estética de lo que hacemos que la primera funda es totalmente gratuita.

Muchos años de experiencia en el sector

Nuestra andadura en el mundo de la salud dental comenzó en 1989. Fuimos evolucionando en nuestras técnicas de trabajo y consolidándonos en el sector, hasta que en 2010 renovamos y aumentamos todas nuestras infraestructura e instalaciones y comenzamos a llamarnos como lo hacemos hoy en día.

Actualmente, nuestro equipo de trabajo está formado por 7 protésicos dentales. También estamos totalmente actualizados en lo concerniente a materiales, tratamientos y tecnología.

Entre otras cosas, estamos especializados en sobredentaduras, fundas sobre implantes, barras 2, 3 y 4 puntos, prótesis híbridas, pilares fresados...

Ofrecemos las mejores soluciones para prótesis dentales fijas y removibles.

Visítenos o póngase en contacto con nosotros

Si desea saber más sobre nuestros servicios, puede visitarnos en nuestro laboratorio y clínica dental, donde será atendido por nuestros especialistas en prótesis dentales, que le asesorarán de forma totalmente personalizada.

También puede llamarnos o visitar nuestra página web, donde, además de más información de lo que hacemos, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de un formulario.

Diseño y elaboración de prótesis dentales. Entre en nuestra web o contacte con nosotros y le informaremos

© 2019 Laboratorio Dental GyR 2010 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital