Servicios de Implantólogo dental en Numancia de la Sagra

Si está pensando en colocarse un implante dental, ¡este artículo le interesa!

Implantólogo dental

El implantólogo dental es el especialista encargado de realizar los implantes dentales. Esta es una de las técnicas más empleadas en la actualidad y, desde Laboratorio Dental GyR 2010, ubicados en Numancia de la Sagra, le ofrecemos este servicio para que su boca recupere tanto la funcionalidad como la estética.

  • Paciente
  • laboratorio de prótesis dentales

Funcionamiento de la implantología dental

La implantología dental, como hemos dicho, es uno de los procedimientos más frecuentes. Seguramente conozca a alguien que lleva o un implante dental o, quizá usted mismo lo lleva, pero… ¿Sabría decir cómo se lleva a cabo la implantología? ¡Se lo contamos todo para que no le quede ninguna duda!

  • En primer lugar, hay que planificar la cirugía, realizar estudios de imagen, estudiar el hueso y planear la colocación del implante.
  • En segundo lugar, hay que preparar la zona para el implante. Por ejemplo, si hubiera restos dentarios sería necesaria su extracción total, de manera que la zona quede limpia y preparada para la posterior colocación del implante.
  • Una vez la zona ya está preparada, se procede a la colocación del implante. De esta manera, se introduce en el hueso y queda enterrado bajo la encía.
  • A continuación, la parte más tediosa del proceso: la espera. En este punto es necesario esperar entre 2-4 meses para que se produzca la correcta osteointegración del implante con el hueso.
  • Tras las espera, se realiza una pequeña incisión en la encía para comprobar que el implante se ha integrado y se conectará el pilar de cicatrización.
  • Por último, tras otras 2-4 semanas, se procede a colocar la corona. Ahora el tratamiento ya está finalizado.

Si bien este no es el único tratamiento que lleva a cabo el implantólogo dental. Fundas sobre implantes, puentes… son otro tratamientos.
¡Consulte con nosotros su caso particular!

¡Descubra cómo se coloca un implante dental! Un método fácil para recuperar su sonrisa

© 2019 Laboratorio Dental GyR 2010 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital