Prótesis dentales a medida en Numancia de la Sagra

Servicio de prótesis dentales en las mejores manos, ¡contáctenos!

Prótesis dentales

En Laboratorio Dental GyR 2010 fabricamos prótesis dentales con los mejores materiales y a medida para cada uno de nuestros pacientes en Numancia de la Sagra

Un laboratorio dental se dedica a diseñar y fabricar todo tipo de prótesis dentales, como coronas, carillas, puentes o fundas, ya sean completas o parciales, fijas o removibles, con el propósito de restaurar las piezas dentales. Se engloba en el campo de la odontología encargada de crear los elementos necesarios para recuperar tanto la funcionalidad como la apariencia de los dientes dañados o perdidos. Los implantes se utilizan para sustituir las piezas que se hayan tenido que extraer. Las fundas y las carillas se emplean para restaurar coronas dentales que estén deterioradas o que necesiten un tratamiento estético.


Siguiendo las medidas y las indicaciones del odontólogo que atiende al paciente, los protésicos dentales se encargan de confeccionar unas prótesis completamente personalizadas. Uno de lo objetivos del laboratorio dental, además de fabricar las prótesis, es restituir la funcionalidad original a la boca de cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades particulares.

En Laboratorio Dental GyR 2010 contamos con un equipo de protésicos dentales titulados que tienen a su disposición un equipamiento moderno, que incorpora las tecnologías más recientes en el campo de la odontología. Esto nos permite crear piezas de gran calidad y precisión, con un acabado excelente para que nuestros clientes se sientan siempre satisfechos.

  • Prótesis dentales
  • Traumatismos y fracturas dentales

Tenemos una amplia experiencia en el sector de las prótesis dentales gracias a nuestro trabajo diario con diferentes clínicas. Para nosotros también es fundamental actualizarnos de forma continua para poder implementar cualquier novedad técnica que surja en el ámbito de la odontología y las prótesis. Gracias a esto, podemos ofrecer a los pacientes el mejor de los servicios. ¡Venga a conocernos o contáctenos, le esperamos!

Llámenos si necesita de nuestros servicios de prótesis

© 2019 Laboratorio Dental GyR 2010 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital