Placas de descanso en Numancia de la Sagra

Si sufre bruxismo, llámenos y le fabricaremos una férula

Placas de descanso

Si precisa de unas placas de descanso en la localidad de Numancia de la Sagra, no busque más. En Laboratorio Dental GyR 2010 tenemos lo que necesita. Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia demostrable en el sector. Le atendemos con un trato cercano y personalizado, centrándonos en su caso para hallar la solución idónea que necesita. Puede estar tranquilo, porque se encuentra en las mejores manos.

Si padece bruxismo y quiere evitar tanto el desgaste de dientes como otras consecuencias derivadas de este mal común que afecta a numerosas personas en la actualidad, nos encargaremos de fabricar unas placas de descanso al vacío, que contribuirán a proteger sus dientes desde el primer momento y a mejorar considerablemente la contractura muscular. Notará sus resultados en muy pocos días y ya no querrá dejar de utilizarlas. Son cómodas e indicadas para un correcto descanso. Los efectos del estrés también hallarán freno con nuestras placas.

Placas de descanso nocturno y diurno

Si nunca ha recurrido a las placas de descanso nocturno y diurno, fabricaremos unas adaptadas a su dentadura que podrá comenzar a utilizar en breve. Su empleo es muy sencillo. Únicamente tendrá que seguir las indicaciones que le daremos para su selección y una correcta aplicación en su dentadura. Revisaremos su oclusión para detectar posibles incidencias.

Estamos convencidos de poder tratar su caso, mejorando tu bienestar. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros pacientes, a los que ofrecemos todas las garantías existentes y la fiabilidad que necesitan. Para ello, en nuestra clínica disponemos de la última tecnología y los materiales de primera calidad, porque con su salud no se juega.

  • Salud dental
  • Prótesis

Si necesita una férula, llámenos para pedirnos cita cuanto antes. En pocos días dejará de sufrir por apretar su mandíbula.

Si padece dolor mandibular, contáctenos y estudiaremos la placa de descanso que necesita

© 2019 Laboratorio Dental GyR 2010 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital